MaxControl Noroeste es consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, por lo que ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad de conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001 y la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025.
La Dirección General de MaxControl Noroeste manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:
- El objetivo principal es la satisfacción del cliente.
- La Dirección se compromete con la buena práctica profesional del Laboratorio de ensayo y con la calidad de los ensayos durante el servicio a sus clientes.
- La Dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
- La calidad sólo puede interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos, tanto los derivados de la legislación, los generados por el propio SGC como los demandados por los clientes.
- La calidad está orientada hacia la MEJORA CONTINUA. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
- La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
- Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la calidad en su puesto de trabajo mediante la FORMACIÓN CONTINUA.
La Dirección General, mediante el Plan de Formación y Motivación, asegura que su Política de Calidad es conocida, entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.